Estimulación temprana desde el vientre. Para motivar al bebé a aprender no es necesario que nazca, la estimulación puede empezar a realizarse desde que el pequeño está en el vientre materno. Así lo asegura el terapista Orlando Vallejo Muñoz, del Centro Materno Neonatal de Sanna de la Clínica  San Borja. 

Ojo / Familia / Pag. 11 / 16-02-2014

 
Cuidado con los ojos. En una ciudad donde casi nunca sale el sol, llevar lentes oscuros es un capricho de la moda hasta que llega el verano. Entonces se convierte en un acto necesario y preventivo. A diario, nuestros ojos están expuestos a la radiación solar: al salir al trabajo, ir a almorzar o cruzar solo unas cuadras de la ciudad.   Dr. Luis Riese Cara ño, médico oftalmólogo de la Clínica Maison de Santé..

El Comercio / Viú / Pag. 22-23 / 16-02-2014

 
Cuestión de habilidad y experiencia. Ella: Marlena Virijivich Ocupación: cirujana plástica. La liposucción es una técnica sencilla que leda al cuerpo una silueta esbelta. Pero sigue siendo un asunto solo de profesionales.   Perfil.   Actualmente dirige un equipo de

profesionales en el consultorio de cirugía plástica que es parte del complejo hospitalario de la clínica El Golf, en San Isidro.

 El Comercio / Viú / Pag. 6 / 16-02-2014

Jornada de prevención del cáncer de piel. La Sociedad Peruana de Dermatología, con el auspicio del Ministerio de Salud, te invitan a participar de esta campaña de prevención del cáncer de piel.

El Comercio / Viú / Pag. 4 / 16-02-2014

La leucemia es el tipo de cáncer que afecta a más niños en el país. Según estadísticas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), la leucemia es el cáncer más frecuente en niños y le siguen los tumores del sistema nervioso central.
La República / Sociedad / Pag. 32 / 16-02-2014


Prohibido exponer a escolares en horas de mayor radiación solar. Jornadas el 20 y 21 de Febrero. La Sociedad Peruana de Dermatología estará realizando, con el auspicio del Minsa y el Colegio Médico, la Jornada de Prevención y Educación de Cáncer de Piel 2014 los próximos jueves 20 y viernes 21 de febrero.

La Primera / Actualidad / Pag. 11 / 16-02-2014

Escolares no deben exponerse a radiación. «Los niños que se exponen largo tiempo al sol corren el riesgo de dañarse la piel. Con el tiempo les puede ocasionar envejecimiento prematuro de la piel o cáncer», sostuvo el doctor Leonardo Sánchez, presidente de la Sociedad Peruana  de Dermatología.

El Popular / Actualidad / Pag. 10 / 16-02-2014

La República / Sociedad / Pag. 29 / 16-02-2014

 
Jornada de prevención del cáncer de piel. La Sociedad Peruana de Dermatología, con el auspicio del Ministerio de Salud, te invitan a participar de esta campaña de prevención del cáncer de piel.

El Comercio / Viú / Pag. 4 / 16-02-2014

 
Una tentación muy peligrosa. Si usted es un habitual consumidor de caramelos, helados, galletas, tortas, mermeladas, chocolate, gaseosas, y en general productos con alto contenido de azúcar, es hora de que preste atención a su cantidad de ingesta. El alto consumo de azúcar no solo es el principal culpable de muchas enfermedades crónicas Hipertensión, Arterioesclerosis, Obesidad, Cáncer, Alzheimer sino que incrementa en un 10 a 25% las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco.

La República / Domingo / Pag. 29 / 16-02-2014

 
Dr. Abraham Salas, nuevo presidente de la Sociedad Peruana de Cancerología. En una ceremonia protocolar realizada en el auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú (CMP), la Sociedad Peruana de Cancerología juramentó a su nueva Junta Directiva 2014-2015 presidida por el Dr. Abraham Salas Hurtado.

La Primera / Negocios / Pag. 14 / 16-02-2014

BACK