Cuenta con el respaldo de la red de centros médicos AUNA

Emblemática Clínica Bellavista luce hoy renovada

La Clínica Bellavista (antes Clínica San José) ha sido por largo tiempo una de las instituciones de salud más emblemáticas de la Provincia Constitucional del Callao.

Recientemente se dio a conocer ante las autoridades y vecinos chalacos el relanzamiento de la clínica Bellavista, la cual mostró un renovado diseño tanto en su fachada como al interior de sus instalaciones, tales como: cómodas habitaciones, equipos de alta tecnología, incluyendo además ampliación del staff de médicos, hecho que permitirá brindar un servicio de primer nivel.

Como parte de esta gran transformación, la red de centros Médicos de Salud, AUNA, brinda todo el respaldo de importantes grupos e instituciones dedicadas a la salud como Oncosalud, Radiooncología, Cantella, R&R Patólogos y Total Care, que suman su experiencia para una mejor atención en la nueva clínica Bellavista.

Al evento de inauguración estuvieron presentes el Alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra; el Director Médico de la Clínica Bellavista, Luis Granda La Torre; el Gerente General de AUNA, Luis Felipe Pinillos; el Presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, Dr. Carlos Joo Luck, así como representantes de importantes empresas de la zona, médicos y personal de la clínica.

Por su parte, el Dr. Luis Granda La Torre señaló que la renovada clínica Bellavista contará con veintiséis especialidades médicas, incluyendo la oncológica. Así también con el servicio de emergencia las 24 horas, Farmacia, Terapia Física y Exámenes Ocupacionales para las empresas ubicadas en el Callao.

Finalmente indicaron que cuentan además con un Centro de Diagnóstico por Imágenes, para ecografías 4D, mamografías, tomografías (espiral multicorte TEM de 16 cortes) y radiología digital.

 

BACK